RED DE LIDERES CONTABLES DEL PERU C&L S.A.C.

10 consejos para ser millonario antes de los 30


1.- Sólo el 20 % de los millonarios heredo su fortuna, el otro 80 % se hizo rico por su cuenta.

Muchas personas piensan que nunca se harán ricos por que no vienen de familia adineradas, nunca más lejos de la realidad, la mayoría de millonarios hicieron su fortuna ellos mismos sin ayuda de nadie. Muchos con sus primeros ahorros crearon su negocio y se embarcaron en una gran aventura. Siempre pensamos que para ser millonario hemos de tener una extensa fortuna heredada o unos conocimientos que nos permitan invertir en bolsa o forex. Claro que a todos los encantaría recibir una gran fortuna de nuestra familia o ser el lobo de wall street y tener grandes rendimientos en la bolsa pero la verdad es que no todos los millonarios cumplen con este cliche. La mayoría de millonarios ha formado sus fortunas ellos mismos, es por lo que traemos 10 consejos para ser millonario antes de los 30, tu mismo puedes convertirte en el próximo, a continuación puedes ver el resto de consejos…

2.- Los millonarios van a la quiebra al menos 3,5 veces a lo largo de su vida.
No todo es de color de rosa, sin embargo en nuestra cultura es normal culpar al que falla, cosa que no es lógica pues si falla es por que al menos lo has intentado, el que no falla es por que no hace nada, nunca dejes de hacer nada por el miedo al fracaso, ¡el fracaso es parte del éxito! 

3.- Uno de cada 1.000 personas son millonarios.

Los millonarios a veces nos parecen gente rara y de otro planeta, no es cierto, hay gente con gran capital que vemos a diario por nuestra vecindad, ser millonario no consiste en fumar puros y encenderlos con billetes, hay muchas personas que hacen grandes fortunas y las reparten en su comunidad y ayudan a gente necesitada.

4.- Cada 48 horas se crea un nuevo millonario.
Estás viendo como tus días pasan y no haces nada por resolverlo, tienes en internet una fuente de información ilimitada donde puedes consultar todo tipo de tutoriales con los que idear tu nuevo negocio, además de la información el mercado hoy en día es global por lo que la posibilidades de ganar dinero son prácticamente ilimitadas.

5.- La mitad de los millonarios trabajan por cuenta propia o son dueños de su negocio.
Si pensabas que en un trabajo común te ibas a hacer rico estás muy equivocado, en un trabajo vendes tu tiempo por dinero, esa es la gran diferencia entre tener un trabajo y un negocio. Si de verdad deseas convertirte en millonario debes de plantearte trabajar en tu propio trabajo.



6.- Solo el 20 % de los millonarios del mundo están jubilados, el resto sigue trabajando.
Siempre pensamos que ser millonarios es un retiro dorado en una isla tropical, pero no es la realidad, si está bien tomar vacaciones cuando uno lo desea pero la realidad es que las personas que crean grandes personas están siempre motivadas con su negocio y su verdadera meta es el crecimiento profesional y personal.

7.- En el año 1900 había 5.000 millonarios en el mundo, en el año 2000 había más de 5 millones de millonarios.
Esto es un aumento de caso el 10000 % en sólo 100 años. Esto quiere decir en que no debes de pensar que hoy en día no se puede ganar dinero, que cualquier tiempo pasado fue mejor por que no es verdad, siempre existen nuevas metas que cumplir y nuevos negocios rentables que atender.

8.- El promedio de millonarios tiene 60 años de edad y 3 millones de dolares en activo.
Si aún eres joven es evidente que puedes batir esta cifra, muchos de estos millonarios se han hecho rico a la vejez, esto es debido al ahorro, hoy en día existen grandes posibilidades de crecimiento gracias a canales como internet que permite que el comercio se haya expandido de forma global.

9.- Como media no se consigue una gran rentabilidad hasta que pruebas 10 veces.
Seguro que has oído que a la tercera va a la vencida, nada más alejado de la realidad, hay que probar mucho hasta llegar a la fórmula del éxito, si sueles leer entrevistas a personas que han triunfado nadie te dirá que lo hizo bien desde el primer día, todo consiste en probar, probar y probar.

10.- El millonario medio no se da cuenta del cual es su mejor negocio hasta los 30 y se hace rico a los 50.
La vida es un camino de búsqueda, es normal que aún no hayas encontrado el tuyo pero la constancia hará que lo encuentres, muchos de los grandes millonarios no tenían nada y a base de tesón descubrieron cual es su objetivo y levantaron grandes proyectos. Cuanto antes comiences antes cumplirás tus sueños…

Fuente: http://clickcamello.com/

Loading...
Contabilidad & Liderazgo ® © - DISEÑO POR HERPARK