RED DE LIDERES CONTABLES DEL PERU C&L S.A.C.

Plantilla de Estado de Flujos de Efectivo en Excel

Gracias a las plantillas de Excel tenemos la oportunidad de solucionar los trámites empresariales de una forma mucho más eficaz y ordenada. En particular, las plantillas de Excel para flujo de efectivo sirven para aclarar el estado financiero de la empresa en cuestión. Por tanto nos proporciona información útil y necesaria en cuanto al desembolso y los ingresos por periodos.

Claves para gestionar el flujo de efectivo en Excel

Para calcular el balance de los datos económicos de la empresa, las plantilas de flujo de activo clasifican la información en tres apartados diferentes:
  • Flujo de efectivo sobre actividades de operación, para calcular los cobros y pagos en efectivo procedente de tus operaciones.
  • Flujo de efectivo sobre las actividades de inversión, para calcular los cobros y pagos en efectivo procedente de las tareas de inversión.
  • Flujo de efectivo sobre las actividades de financiación, para calcular los cobros y pagos en efectivo relacionados con las actividades y movimientos de financiación.

De esta manera, con la ayuda de las plantillas de Excel de flujo de efectivo la información queda clasificada para obtener los cálculos de la forma más real posible gracias a las múltiples funciones de Excel en la organización de datos económicos. Recuerda que si lo deseas también dispones de la plantilla de contabilidad en Excel para gestionar tu empresa de forma eficaz gracias a estas hojas de cálculo.

Plantilla de Excel gratis para calcular el flujo de activo

Si necesitas calcular el flujo de efectivo de tu empresa con unos sencillos pasos puedes calcularlo fácilmente gracias a esta plantilla de excel gratuita que te mostramos a continuación. Además, puedes adaptarla a los periodos que necesites, bien sea con carácter anual, mensual e incluso semanal.


Loading...
Contabilidad & Liderazgo ® © - DISEÑO POR HERPARK