RED DE LIDERES CONTABLES DEL PERU C&L S.A.C.

Máster en Administración y Dirección de Empresas con Beca del 75% (SOLICITA TU BECA)

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA
Con la realización de un Máster MBA, además de prepararte como líder y profesional en todos los ámbitos de la empresa, adquirirás autonomía para poder emprender cualquier proyecto. Un MBA te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía. Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.



Estudiar un Máster MBA también incrementará notablemente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, además de imprimir mayor potencia a tu curriculum vitae. Con ello, lograrás convertirte en el profesional perfecto que están buscando las empresas de la actualidad.

El programa del Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE está confeccionado por directivos y exdirectivos de las mejores compañías nacionales e internacionales. Asimismo, ponemos a tu disposición la opción de poder realizar tu MBA en las modalidades online, presencial, semipresencial o executive.


Loading...
Contabilidad & Liderazgo ® © - DISEÑO POR HERPARK