Red de Líderes Contables del Perú y del Mundo

KARDEX VALORADO EN EXCEL CON MACROS [DESCARGA AQUÍ]


Buen día estimados en esta oportunidad les compartiré este archivo que se titula: Kardex Valorado con Macros el cual se encuentra en archivo exel, espero que sea muy útil en su etapa de aprendizaje y puedan aplicarlo adecuadamente en su vida profesional. Para poder obtener este libro, lo puedes descargar en el enlace que se encuentra en la parte inferior del texto.

¿Qué es el Kardex?

El Kardex es un documento o registro que se emplea para sustentar la inspección de los movimientos de existencias o artículos cuando se utiliza el método de permanencia en inventarios, este método es fundamental porque nos permite registrar el control de las entradas y salidas de las mercaderías y conocer las existencias de todos los artículos que posee la empresa para la venta.


En el material sobre el Kardex valorado en formato Excel podrán encontrar una serie de macros, en la cual están varias hojas las cuales permitirán hacer de la manera más eficiente al momento de realizar este trabajo.

Las macros de Excel facilitan el trabajo porque automatiza los ejercicios que se efectúan frecuentemente y de esa manera también ser más eficientes al realizar el trabajo. Cuando hablamos de macros nos referimos a una serie de comandos o disposiciones que se mantienen almacenadas en el Excel y que se pueden utilizar cuando uno vea necesario y cuantas veces desee. Es una serie de instrucciones que se almacenan para que se puedan ejecutar de manera secuencial mediante una sola llamada u orden de ejecución. Dicho de otra manera, una macroinstrucción es una instrucción compleja, formada por otras instrucciones más sencillas. Esto permite la automatización de tareas repetitivas.

Las macros tienden a almacenarse en el ámbito del propio programa que las utiliza y se ejecutan pulsando una combinación especial de teclas o un botón especialmente creado y asignado para tal efecto.

La diferencia entre una macroinstrucción y un programa es que en las macroinstrucciones la ejecución es secuencial y no existe otro concepto del flujo de programa.

Fuente: http://plantillascontables.com/




Contabilidad & Liderazgo ® © - DISEÑO POR HERPARK