RED DE LIDERES CONTABLES DEL PERU C&L S.A.C.

DICCIONARIO BÁSICO TRIBUTARIO CONTABLE PDF

DICCIONARIO BÁSICO TRIBUTARIO CONTABLE PDF
Bueno queridos lectores, en esta oportunidad les compartiré este texto que es muy importante para todos lo contadores y carreras afines, el cual nos muestra definiciones de las palabras de uso frecuente. Este archivo en pdf se titula: Diccionario Básico Tributario Contable, espero que sea muy útil en su etapa de aprendizaje y puedan aplicarlo adecuadamente en su vida profesional. Para obtenerlo solo tienes que descargar el archivo pdf en el enlace que se encuentra al final del texto.

Los términos acá contenidos no reemplazan ni modifican las definiciones legales, por lo que para un uso legal más estricto de estos términos, se deberá recurrir a las circulares, resoluciones, oficios y leyes correspondientes.



¿Qué es la contabilidad?

El propósito de la contabilidad es aportar la información necesaria para que usted tome las decisiones correctas. Si es usted propietario de un negocio, la función de su contador es aportarle la información que usted necesita para hacerlo funcionar tan eficientemente como sea posible, logrando de forma simultánea la maximización de las utilidades y manteniendo costos bajos.

Importancia de la Contabilidad

La contabilidad es de gran importancia porque todas las empresas tienen la necesidad de llevar un control de sus negociaciones mercantiles y financieras. Así obtendrá mayor productividad y aprovechamiento de su patrimonio. Por otra parte, los servicios aportados por la contabilidad son imprescindibles para obtener información de carácter legal. Proporcionar información a: Dueños, accionistas,bancos y gerentes, con relación a la naturaleza del valor de las cosas que el negocio deba a terceros, la cosas poseídas por el negocios. Sin embargo, su primordial objetivo es suministrar información razonada, con base en registros técnicos, de las operaciones realizadas por un ente privado o público.

Si esta información sobre el diccionario básico tributario contable te fue de mucha utilidad, no te olvides de compartirlo con tus familiares y amigos.


DESCARGAR




Loading...
Contabilidad & Liderazgo ® © - DISEÑO POR HERPARK