RED DE LIDERES CONTABLES DEL PERU C&L S.A.C.

MANUAL DE EXCEL FINANCIERO FACIL Y SENCILLO [PDF]


El presente manual de Excel Financiero tiene por objeto principal desarrollar en forma teórica y practica las 52 funciones financieras que Excel posee, transcriptas en la primer hoja, en forma directa de Microsoft Excel.
Para los fines expuestos se a dividido en tareas que permite identificar la aplicación de las mismas, como también desarrollo de ejercicios con empleo total o parcial de su extensión, logrado esto mediante la combinación de las funciones financieras con funciones complementarias.
Las tareas en que se dividió el trabajo se identifican en:
  • Prestamos: Préstamo hipotecario con todo el desarrollo del cuadro de rentas hasta un plazo de 30 años o inferior. Calculo del valor de la cuota, amortización e interés- Sistema Francés. (reseña del sistema alemán). Análisis de la amortización e interés, dentro de periodos –Inicial-Intermedio-Final. Aplicación de Tabla y Buscar Objetivo
  • Amortizacion de Bienes o Rentas: Calculo de amortizacion de bienes o rentas que no incluyen calculo de interes.
  • Bonos: Funciones aplicables a bonos amortizables con cupones. Se emplean para realizar cálculos relativos a rentas, valuación de cupones, plazos etc.
  • Inversiones Financieras: Rendimiento de inversiones, cálculos relativos a valuación de inversiones, plazos, rendimientos etc.
  • Conversiones: Funciones relativas a la conversión de Moneda.
  • Letras de Tesorería: Realiza todos los cálculos relativos a inversiones de características similares a las letras de tesorería.
Para obtener este gran manual, solo entra al siguiente enlace :


Si esta información te fue de utilidad, no te olvides de compartirlo con tus amigos.

Loading...
Contabilidad & Liderazgo ® © - DISEÑO POR HERPARK