RED DE LIDERES CONTABLES DEL PERU C&L S.A.C.

¿Qué especialidad es la más demandada por el Contador Público?

¿Qué especialidad es la más demandada por el Contador Público?
Existen muchos estudiantes universitarios que al momento de egresar de la universidad, es donde se encuentran con esta pregunta ¿Cuál será la especialidad a que me dedicaré en un futuro?, muchos de ellos no encuentran respuestas o solo se guían por comentarios de compañeros, docentes, familiares, etc.  
La Contabilidad como profesión tiene diferentes especialidades que se puede ejercer, si eres estudiante universitario toma nota sobre este artículo.

El día 26 de Marzo del 2016, se realizó una encuesta en el grupo de Facebook "ACT CONTABLE" con más de 50,000 miembros, en donde los resultados solo se estimo en 2 días para que puedan responder los integrantes del grupo.

A continuación se mostrará los resultados obtenidos por parte de ellos : 


En donde la especialidad de Tributación es la más demanda con un puntaje de 331 por cada persona que eligió la alternativa, luego le sigue la especialidad de Auditoría con 113 de puntaje por cada persona que eligió la alternativa, luego le sigue Finanzas con un puntaje de 89 por cada persona que eligió la alternativa, y así sucesivamente. 

Conclusion

Las especialidades que uno sigue es por su desempeño y capacitación que obtuvo como estudiante universitario o experiencia laboral, cada uno de nosotros tenemos diferentes enfoques y se respeta, esta encuesta les servirá mucho a aquellos estudiantes que aún no se deciden por su especialidad.

La Contabilidad tiene diferentes diversidades de especialidades que uno se puede acoger, mientras más te capacitas más conocimientos obtendrás y te decidirás por uno. 

  • ¿Y usted por cuál especialidad se dirige? 
  • ¿Cual sería su opinión sobre esta encuesta?
  • ¿Usted esta conforme con los resultados?

Espero sus opiniones respecto a la encuesta realizada.

Escrito por:
Nelson Hurtado.








Loading...
Contabilidad & Liderazgo ® © - DISEÑO POR HERPARK